Vota

Stellar (XLM) ha subido más alto a medida que más ganancias alcanzan el mercado criptográfico más amplio. Si bien la acción del precio de XRP parece haberse estancado, el repunte de XLM aún continúa. El token de la solución de pago continuó su tendencia alcista, acumulando un aumento de precio del 19,66 % en el día.

Stellar (XLM) registra ganancias del 19% en un día

Stellar ahora se acerca al objetivo de $ 0.2 a medida que los alcistas aumentan la acción para defender el nivel de soporte actual.

Desempeño del precio de Stellar (XLM) en la última semana

Los precios de las criptomonedas continúan en un patrón ondulado elevado a medida que Bitcoin lucha para defender la marca de $30,000 y empujar a $31,000. En medio de la mayor volatilidad y anticipación para el mes de julio datos del IPC a medida que disminuye la tasa de inflación, los facilitadores de pago como XLM han disfrutado de un camino alcista.

El token experimentó ganancias masivas en las últimas semanas, con aumentos de precios mensuales de más del 105%. La moneda criptográfica no ha decepcionado a los inversores ni siquiera en los últimos siete días, ya que obtuvo más del 71,60 % de ganancias semanales.

Este impulso alcista elevó el precio de Stellar XLM de $0.07922 a $0.1787. En los últimos siete días, el precio de Stellar pasó de un mínimo de $0,09707 a un máximo de $0,1788, un aumento de más del 67 %.

En las primeras horas del 20 de julio, Stellar cotizaba a 0,1793 dólares, un aumento del valor del 23 % en 24 horas. Sin embargo, el impulso se ha estancado ligeramente y el precio de Stellar retrocedió a $0,1667, con un aumento del precio de 24 horas del 19,66 %.

Stellar XLM sigue teniendo una tendencia alcista

No obstante, el XLM sigue siendo alcista, con un resurgimiento de la actividad comercial. El token ha sido testigo de un aumento de más del 270% en su volumen de operaciones de 24 horas, lo que sugiere una alta presión de compra o demanda.

Además, datos muestran que el valor total bloqueado (TVL) de Stellar ha aumentado un 37 % en los últimos siete días y casi un 10 % en las últimas 24 horas. Esta métrica demuestra la creciente popularidad, facilidad de uso y liquidez de Stellar XLM.

El precio de XLM se sitúa en $0,1667 en el gráfico diarioEl precio de XLM se sitúa en $0,1667 en el gráfico diario

Perspectiva de precios de XLM

El gráfico anterior muestra una posición de mercado alcista para Stellar. La moneda está cambiando de manos a $ 0.1667, comerciando arriba las medias móviles simples de 50 y 200 días. Esta posición representa una señal alcista a corto y largo plazo.

La media móvil de convergencia/divergencia (MACD) está por encima de la línea de señal con fuertes barras verdes de histograma, lo que demuestra una fuerte tendencia alcista en el mercado.

El índice de fuerza relativa (RSI) es 73, por encima de la región de sobrecompra, lo que sugiere una mayor actividad comercial para XLM. Además, muestra que los alcistas han reclamado el control del mercado. Sin embargo, el gráfico RSI parece moverse lateralmente, acercándose a una posición neutral, lo que sugiere una ligera disminución en la actividad comercial.

La implicación es que Stellar XLM podría presenciar un cambio de tendencia si los bajistas logran arrebatarle el control a los alcistas. De lo contrario, XLM podría ver más repuntes y eventualmente tocar $0.2 pronto.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *