Mié. Abr 24th, 2024

Chiliz es una de las criptomonedas con mejor rendimiento entre las 50 principales criptomonedas del mercado actual.

CHZ, el token nativo de la red Chiliz, es uno de los de mejor desempeño entre las 50 criptomonedas líderes por capitalización de mercado. CHZ ha añadido más de un 3,5% a su valor en las últimas 24 horas.

[ad_1]

El rendimiento positivo se produce cuando el mercado criptográfico más amplio tiene un rendimiento inferior. El mercado criptográfico más amplio ha perdido más del 2% de su valor en las últimas horas. Como resultado, la capitalización total del mercado criptográfico ahora es de alrededor de $ 975 mil millones.

Bitcoin, la criptomoneda líder en el mundo, ha bajado un 1,7 % en lo que va de hoy y corre el riesgo de caer por debajo del nivel psicológico de 20.000 dólares si la tendencia continúa. Ether ha bajado un 3% y actualmente se cotiza a $1,551 por moneda.

El repunte positivo de CHZ se produce después del intercambio de Chiliz anunció su apoyo para la próxima fusión de Ethereum.

El equipo dijo que en el caso de una nueva bifurcación/token de cadena, evaluarán si respaldan la distribución y el retiro de los tokens bifurcados si cumplen con los requisitos del intercambio.

El equipo de Chiliz anunciará el cronograma para dichos tokens admitidos, si es necesario, en un anuncio por separado.

Niveles clave para tener en cuenta

El gráfico de 4 horas de CHZ/USD sigue siendo bajista a pesar de que Chiliz tuvo un desempeño positivo en las últimas 24 horas. CHZ ha tenido un rendimiento inferior en los últimos días, pero su gráfico técnico ahora está mejorando.

CHZ Chiliz sube un 3,5% mientras el mercado retrocede

La línea MACD permanece por debajo de la zona neutral, lo que indica que los bajistas aún tienen el control. Sin embargo, podría entrar en la región positiva si se mantiene el impulso positivo.

El RSI de 14 días de 49 muestra que CHZ ya no está en el territorio de sobreventa. En el momento de la publicación, CHZ cotiza a $ 0.2092 por moneda. Si el repunte continúa, CHZ podría superar el primer nivel de resistencia importante en $ 0.2343 hoy.

Sin embargo, necesitaría el apoyo del mercado criptográfico más amplio para superar el máximo de $ 0.2625 de la semana pasada.

El mercado en general sigue siendo bajista y esto podría afectar el rendimiento de CHZ a corto plazo. CHZ podría perder el nivel de soporte de $ 0.1954 antes del final del día si el sentimiento bajista se espesa en el criptomercado más amplio.

[ad_2]

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *