4.5/5 - (17 votos)

Invertir en Swipe (SXP), la plataforma de infraestructura de pago con tarjeta de criptomoneda que está diseñada para potenciar la economía descentralizada. 

En concreto, los comerciantes pueden crear programas de tarjetas financiadas con fiat que les permiten aceptar tanto fiat como criptodivisas con facilidad. Además, los usuarios pueden comprar y gastar tanto criptomonedas como activos fiduciarios utilizando la plataforma a través de sus tarjetas de débito Visa conectadas y la aplicación para teléfonos inteligentes.

Invertir en Swipe (SXP). Todo lo que necesitas saber

¿Qué problemas resuelve Swipe (SXP)?

Swipe aprovecha un ecosistema descentralizado y una aplicación de monedero para formar un puente entre los mundos del dinero fiduciario y de las criptomonedas. Actualmente, el sector de las criptomonedas y el sector financiero tradicional siguen separados. Swipe conecta y se asocia con las principales redes de pago para ayudar a las empresas a agilizar su entrada en el mercado. Además, la red aprovecha las potentes API para crear un producto a medida.

Tasas elevadas

Otro problema importante que Swipe ayuda a reducir son las altas comisiones. En el mercado tradicional, hay una comisión cada vez que se utiliza la tarjeta de débito. Estas comisiones pueden acumularse y mermar su patrimonio. En particular, Swipe (SXP) no cobra comisiones por sus servicios de tarjeta de débito.

Ventajas de invertir en Swipe (SXP)

Hay una serie de beneficios que hacen de Swipe (SXP) una opción a considerar. Por un lado, permite a las empresas crear programas de tarjetas para que los usuarios gasten criptodivisas a nivel mundial. Estos negocios mantienen el control total sobre estas redes a través de una interfaz intuitiva. Las empresas pueden crear una lógica mediante escenarios de aprobación y rechazo.

On-boarding

Swipe simplifica el proceso de incorporación de nuevos usuarios. Entrar en la economía descentralizada puede ser confuso para aquellos que no están familiarizados con las criptomonedas. Swipe hace que sea fácil para los nuevos usuarios convertir su fiat en criptodivisas a través de su rampa de entrada fiat. Lo mejor de todo es que puedes comprar criptodivisas directamente desde tu cartera Swipe.

Selección

Los usuarios de Swipe tienen acceso a una excelente selección de monedas. Actualmente hay más de 30 criptodivisas disponibles para los usuarios. Entre ellas se encuentran los principales proyectos como Bitcoin, Ethereum y otros. En particular, la plataforma también es compatible con +135 monedas fiduciarias. De esta manera, Swipe (SXP) puede atender las necesidades de la comunidad internacional.

Ventajas de invertir en Swipe (SXP)

Los usuarios de Swipe obtienen algunas ventajas al utilizar sus tarjetas. Pueden ganar hasta un 8% de cashback en Bitcoin cuando hacen compras. Gracias a algunas asociaciones estratégicas inteligentes, también recibes una suscripción gratuita a Netflix y Spotify cuando te unes a la red.

Tarjetas tokenizadas

Uno de los principales atractivos para invertir en Swipe son sus características sin contacto. Los usuarios desean evitar cualquier riesgo innecesario durante la pandemia. Por ello, COVID ha contribuido a impulsar el interés por las monedas digitales en los últimos tiempos. La Dapp móvil de Swipes permite el acceso a Apple Pay, Google Pay y Samsung Pay. Los usuarios pueden conectar todos sus métodos de pago y prescindir de los molestos teclados y tarjetas.

Aprobación reglamentaria

Otra gran ventaja que Swipe (SXP) aporta a las empresas es la posibilidad de implementar métodos de pago descentralizados sin preocuparse por el cumplimiento de la normativa. Swipe se encarga de todos los requisitos de verificación de identidad y KYC por región. En el pasado, la preocupación por el cumplimiento normativo siempre ha sido un obstáculo para la adopción de la criptomoneda. Swipe ayuda a eliminar este problema.

Global

Swipe fue construido para apoyar una economía global. El protocolo es aceptado en más de 30 países. Cuando se combina esto con la interfaz multilingüe y la enorme selección de monedas fiduciarias aceptadas, es fácil ver cómo Swipe podría ayudar a agilizar el comercio internacional para los usuarios en formas nuevas y emocionantes.

Cómo funciona Swipe (SXP)

Swipe permite a los negocios y empresas crear, gestionar y distribuir tarjetas virtuales y físicas de marca. Por su parte, Swipe gestiona todas las responsabilidades normativas, de cumplimiento y de red de la integración. Las empresas pueden incluso aprovechar las licencias y los socios bancarios de la empresa.

La red de Swipe vive en la cadena de bloques Ethereum. Como tal, goza de toda la seguridad y características del ecosistema de dapp y tokens número uno del mundo. Los usuarios de SXP pueden almacenar sus criptomonedas en cualquier cartera compatible con ERC-20 y comerciar en DEXs populares como Uniswap.

Tarjeta Swipe (SXP)

La tarjeta Swipe Visa es una de las características principales de la red. Esta tarjeta es posible gracias a una asociación con VISA. Como tal, la tarjeta es aceptada en cualquier lugar donde se acepte Visa. El protocolo aprovecha los contratos inteligentes para convertir instantáneamente el cripto en fiat en el punto de venta. En concreto, la red ejecuta una API fuera de la cadena que proporciona una interacción segura con la red. Esta estrategia permite la compatibilidad con la infraestructura de pagos tradicional.

Conversiones instantáneas

Este enfoque beneficia a los comerciantes porque les permite evitar cualquier volatilidad en el mercado. Este método es utilizado por otras tarjetas de débito Crypto en el mercado, como BlockFi. Swipe se diferencia de la competencia en que consta de tres productos principales existentes.

Cartera Swipe (SXP)

El Swipe Wallet funciona como un monedero móvil multiactivo. Incluye una rampa de entrada de fiat incorporada para simplificar su entrada en el mercado. Puede comprar y custodiar criptografía utilizando esta plataforma. Los usuarios pueden enviar y recibir fácilmente sus SXP a nivel mundial a través de la interfaz. También puede conectar su monedero a otras plataformas de pago populares.

Puesta en juego

El staking es otra característica popular que seguramente atraerá a los usuarios. Cualquiera puede apostar SXP para acceder a una variedad de funciones dentro del ecosistema de Swipe. Necesitas un mínimo de 30.000 SXP para aprovechar esta función. Cuanto más se apueste, mayores serán las recompensas. Apostar es el proceso de bloquear tu cripto en un contrato inteligente a cambio de recompensas. Se ha convertido en una característica estándar en las redes DeFi de hoy en día debido a su simplicidad y a los retornos consistentes.

chart coinmarketcap SXP
SXP Chart – CoinMarketCap

SXP

SXP es el principal token de gobierno y utilidad de la red Swipe. Este token es el que permite a los usuarios interactuar con el ecosistema de Swipe. SXP sirve para múltiples propósitos en la red. Se puede utilizar para pagar bienes y servicios. También es la forma de pagar cuotas y recibir recompensas. En particular, SXP tiene una capitalización de mercado de 346.065.688 dólares.

Características futuras de Swipe (SXP)

Los que se decidan a invertir en Swipe, deben saber que hay desarrolladores detrás la aplicación que tienen la intención de lanzar una plétora de nuevas características en las próximas semanas. Estas novedades ayudarán a los usuarios a obtener más flexibilidad y facilidad de uso, a la vez que mejorarán su retorno de la inversión. Estas son las principales características que hay que tener en cuenta en el futuro.

Swipe (SXP) – Intercambio directo de carteras

Swipe promete introducir un intercambio en la cartera en los próximos meses. Los usuarios podrán intercambiar sus criptomonedas populares por otros activos soportados de forma no custodiada. Los métodos de intercambio sin custodia son más seguros porque eliminan la necesidad de almacenar grandes cantidades de cripto del usuario en línea. Su cripto se intercambia directamente entre la otra parte en esta forma de intercambio.

Cuenta de ahorro

Las cuentas de ahorro de cripto son una de las características más populares de DeFi en este momento. Los usuarios ganan intereses por mantener su criptodivisa de la misma manera que su banco le paga intereses por sus tenencias. Las cuentas de ahorro son populares entre los inversores empresariales que requieren cuentas aseguradas. La principal diferencia entre las cuentas de ahorro de criptomonedas y las cuentas de ahorro tradicionales es que se ganan tipos de interés mucho más altos.

Swipe (SXP) – Tarjetas de crédito

Los desarrolladores también han declarado que ofrecerán servicios de tarjetas de crédito en los próximos meses. Esta maniobra sería una de las primeras veces que un sistema descentralizado de tarjetas ofrece crédito a los usuarios. Los detalles sobre esta actualización han sido escasos, pero los desarrolladores han declarado que los tipos de interés de estas tarjetas serían menores que los de las tarjetas tradicionales.

Procesamiento de pagos de comerciantes

Swipe (SXP) pretende ayudar a los comerciantes a incorporarse al mercado de múltiples maneras. Los desarrolladores están trabajando actualmente en un sistema de procesamiento de pagos fácil de integrar. El protocolo permitiría a cualquier comerciante empezar a aceptar criptomonedas. Según la documentación de la empresa, el sistema aceptará una excelente selección de criptomonedas y monedas fiduciarias.

Historia de Swipe (SXP)

Swipe (SXP) es una empresa con ánimo de lucro con sede en Filipinas. La firma tiene operaciones en el Reino Unido y Estonia también. Joselito Lizarondo figura como fundador de Swipe. En particular, Lizarondo levantó las cejas cuando quemó todos sus tokens de fundador de forma inesperada.

Esta decisión ayudó a reforzar la demanda del token, ya que sus participaciones estaban valoradas en más de 200 millones de dólares. En particular, su decisión destruyó más del 17% de la oferta total de la moneda. En particular, el director general de Binance se dirigió a Twitter para elogiar su decisión.

En julio de 2020, la principal bolsa de criptomonedas del mundo, Binance, adquirió Swipe. Curiosamente, la adquisición fue por una cantidad no revelada. La maniobra ayudó a crear confianza en el protocolo, ya que Binance añadió rápidamente SXP a sus mercados, lo que amplió la liquidez para los comerciantes.

Cómo comprar Swipe (SXP)

Si decides finalmente invertir en Swipe (SXP), este está actualmente disponible para su compra en las siguientes bolsas.

Binance – Mejor para Australia, Canadá, Singapur, Reino Unido y la mayor parte del mundo. Los residentes de EEUU tienen prohibido comprar Swipe (SXP). 

KuCoin – Este intercambio ofrece actualmente el comercio de criptodivisas de más de 300 otros tokens populares. A menudo es el primero en ofrecer oportunidades de compra para nuevos tokens. Este intercambio actualmente acepta residentes internacionales y de los Estados Unidos.

Gate.io – Este intercambio se estableció en 2013, y es uno de los intercambios más populares y de buena reputación. Gate.io actualmente acepta la mayoría de las jurisdicciones internacionales, incluyendo Australia, Canadá y el Reino Unido. Los residentes de Estados Unidos están prohibidos.

WazirX – Este intercambio es parte del Grupo Binance, lo que garantiza un alto nivel de calidad. Es el mejor intercambio para los residentes de la India.

Cómo almacenar Swipe (SXP)

Recomendamos el uso de ZenGo, un monedero criptográfico multicadena para todos. Almacena más de 70 activos digitales incluyendo Swipe (SXP) con una simplicidad increíble y una seguridad a prueba de balas. ZenGo es conocido por su legendario soporte al cliente 24/7 en la aplicación y su tecnología MPC sin llave que le da el control total de su cripto, pero siempre es recuperable.

ZenGo está disponible en todo el mundo, incluyendo Australia, Canadá, Europa, Reino Unido y Estados Unidos (las compras están restringidas en Hawai, Nueva York, Rhode Island y las Islas Vírgenes estadounidenses).

Si busca hacer una inversión importante en ICP o si está planeando hacer HODL de esta criptomoneda durante largos períodos de tiempo, una cartera de hardware es la mejor opción. Las billeteras de hardware mantienen su cripto almacenado fuera de línea en «almacenamiento en frío». Esta estrategia hace imposible que las amenazas online accedan a tus posesiones. El Ledger Nano S o el más avanzado Ledger Nano X soportan Swipe (SXP) .

Swipe (SXP) ofrece un enfoque integral del mercado descentralizado

Los desarrolladores detrás de Swipe tuvieron mucho cuidado en incluir las mejores características en este momento. Las tarjetas de débito Crypto Visa son cada vez más populares. La plataforma de Swipe proporciona valiosos servicios a ambos lados de la economía. Los usuarios y los comerciantes ganan mucho cuando participan en la red de SWP. Por estas razones, parece un buen planteamiento el invertir en Swipe, y podemos esperar oír mucho más en el futuro.

Consigue gratis tu cuenta en Binance y compra criptomonedas con EUROS o USD.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *