Jue. May 23rd, 2024

Si te preguntas cómo comprar BNB con Paypal, esta guía paso a paso es para ti. Le explicaremos en detalle cómo comprar Binance Coin al instante con tarjeta de débito, tarjeta de crédito y PayPal. Binance Coin es una criptodivisa peer-to-peer que ofrece pagos instantáneos y casi a coste cero en cualquier parte del mundo. En este artículo, vamos a revelar algunos hechos importantes sobre Binance Coin y dónde comprar Binance Coin si usted está dispuesto a hacer una inversión en criptomonedas.

[toc]

¿Cómo comprar Binance Coin (BNB) con tarjeta de crédito o débito?

No hay forma directa de comprar Binance Coin con tarjeta de crédito o débito. Usted está obligado a comprar Bitcoin (BTC) en primer lugar, y luego intercambiar el Bitcoin para Binance Coin (BNB) en una plataforma de intercambio de cripto. Estos son un resumen de los pasos necesarios para comprar BNB,  la criptomoneda de Binance:

PASOS PARA COMPRAR BNB

  1. Crear una cuenta en una billetera de criptomonedas:
    El proceso comienza con la creación de su cartera de criptodivisas en línea. Elija un monedero de criptomonedas fiable que acepte la compra de Bitcoin en su país. Recomendamos Coinbase o Binance como sus primeros monederos de criptomonedas.
  2. Compre Bitcoin con tarjeta de crédito, tarjeta de débito o PayPal:
    Una vez que su cuenta de criptobilletera esté activa tras la verificación de su identidad personal, puede utilizar su tarjeta de crédito, tarjeta de débito y cuenta de PayPal para comprar Bitcoins al instante.
  3. Crear una cuenta en una plataforma de intercambio de criptomonedas:
    Elija una plataforma de intercambio de criptodivisas fiable que acepte el intercambio de Binance Coin. Necesita transferir su Bitcoin recién comprado a la plataforma de intercambio. Recomendamos Binance como su primera plataforma de intercambio de criptomonedas.
  4. Cambiar Bitcoin a Binance Coin:
    El último paso es convertir su Bitcoin recién comprado a Binance Coin en la plataforma de intercambio de criptomonedas.

[ad_2]

Guía paso a paso: ¿Dónde comprar Binance Coin (BNB)?

Es bastante confuso para todos los principiantes para saber cómo y dónde comprar Binance Coin y otros criptomonedas. Esta guía paso a paso proporcionará el mejor apoyo sobre los procedimientos de comprar BNB con Paypal, tarjeta de crédito o tarjeta de débito.

1. Crear una cuenta en Coinbase

Utiliza este enlace de la página de registro de Coinbase para obtener 10 dólares/euros en Bitcoin cuando deposites tus primeros 100 en tu criptocartera.

crear cuenta en coinbase comprar BNB con Paypal

Conocemos a Coinbase como uno de los mejores monederos de criptomonedas. Ofrece la forma más segura y rápida de comprar criptodivisas con su tarjeta de débito, tarjeta de crédito y cuenta de PayPal. Proporciona una cartera de criptomonedas para almacenar todas las criptomonedas principales, como Bitcoin y Ethereum (ETH).

2. Crear una cuenta en Binance

Utilice este enlace de la página de registro de Binance para unirse a Binance, que es una de las plataformas de intercambio de criptografía más populares.

Binance es un mercado en el que puedes comerciar con Bitcoin y Binance Coin al instante. Es el preferido por la mayoría de los operadores de criptomonedas porque este intercambio soporta todas las criptomonedas comúnmente negociadas.

crear una cuenta en binance comprar BNB con Paypal

https://www.traditionrolex.com/11Cada usuario de Binance recibe un monedero de criptomonedas para almacenar múltiples criptomonedas de forma segura. Es una de las criptocarteras más seguras con autenticación de 2 factores, y ninguna persona no autorizada puede acceder a sus criptoactivos sin su permiso. Este intercambio también proporciona a cada usuario su criptodivisa patentada / token, que se llama Binance Coin.

Siempre que esté confundido sobre las futuras inversiones de Binance Coin y el comercio de cripto, puede ponerse en contacto con Binance para resolver el problema. Ofrece un apoyo adecuado para aprender la mejor manera de comprar Binance Coin y otros cripto activos.

[ad_1]

3. Comprar Bitcoin (BTC) en Coinbase

Ahora tienes que entrar en Coinbase para comprar Bitcoin con tu tarjeta de crédito, tarjeta de débito o cuenta de PayPal. Coinbase tiene una gran interfaz de usuario para hacer todo el proceso de compra más simple.

comprar bitcoin btc en coinbase

4. Transfiera su Bitcoin (BTC) a Binance

Inicie sesión en su cuenta de Binance y luego vaya a la página de depósito de Binance. Busque BTC en la barra de búsqueda de la parte superior izquierda y, a continuación, haga clic en el botón de depósito en la fila de BTC.

buscar bitcoin BTC en la wallet de Binance

A continuación, tienes que copiar tu cadena de direcciones de depósito de Bitcoin para el siguiente paso.

bitcoin btc direccion wallet en binance

Debes entrar en tu cuenta Coinbase una vez más. A continuación, vaya a la página de envío/petición de Coinbase y pegue la cadena de direcciones de depósito de Bitcoin en el campo del destinatario. Asegúrate de que la dirección es correcta, ya que no puedes revertir la transacción.

Coinbase comprar bitcoin btc

La transacción puede tardar aproximadamente una hora en completarse. Coinbase la avalará como estado «Pendiente». Espere hasta que la transacción se complete, y entonces podrá intercambiar su Bitcoin por otros criptoactivos en Binance.

5. Comprar Binance Coin (BNB) con Bitcoin (BTC)

Ahora está todo listo para comprar Binance Coin. Vaya a la página de intercambio de Binance, que muestra todas las monedas listadas en el lado derecho de la pantalla.

Busca BNB en el campo de búsqueda superior derecho para obtener el par de intercambio para Binance Coin y Bitcoin. Entonces usted puede comprar Binance Coin con Bitcoin en la pestaña de intercambio en la parte inferior de esta página.

Binance-exchange-Bitcoin-BTC

El pedido puede tardar algún tiempo en realizarse. Una vez que se hace, se ve la cantidad negociada de Binance Coin en su cuenta. Ahora depende de que usted mantenga su Binance Coin en la plataforma de intercambio Binance o comercio Binance Coin para otra criptomoneda.

¿Cómo comprar BNB con Paypal?

PayPal es uno de los sistemas de pago en línea más populares, diseñado para transferir dinero en cualquier momento y en cualquier lugar del mundo. Aunque se puede utilizar PayPal para comprar muchos bienes y servicios en línea, no hay manera directa de comprar Binance Coin con el sistema de pago de PayPal.

Sin embargo, puede comprar BNB con Paypal utilizando PayPal para comprar Bitcoin primero en Coinbase, y luego transferir su Bitcoin a Binance. Por último, puede utilizar para convertir su Bitcoin en Binance Coin en Binance.

COMPRAR BNB CON PAYPAL EN COINBASE

Actualmente, Coinbase sólo permite a los residentes de algunos países, como Estados Unidos, Canadá, Reino Unido y muchos países europeos, comprar Bitcoin con PayPal. Puede consultar la página de preguntas frecuentes de Coinbase sobre PayPal.

Primero debe encontrar el posible lugar para comprar Bitcoin y luego seguir el proceso explicado anteriormente para la conversión. Gasta tu dinero de PayPal para comprar Bitcoin y luego convierte esos Bitcoin en Binance Coin. Esta es la manera más segura de comprar BNB con Paypal.

Comprar Binance Coin (BNB) con otros métodos de pago

Lo mejor es utilizar plataformas de intercambio peer-to-peer (como Paxful), que le permite comprar Bitcoin con su método de pago favorito, y luego intercambiar Bitcoin a Binance Coin. Peer-to-peer significa que usted intercambia directamente con la persona a la que está comprando, por lo que no hay ningún intermediario de terceros.

Paxful es el mercado peer-to-peer más popular del mundo, que permite más de 350 métodos de pago para la transacción, incluyendo PayPal, transferencia bancaria local, transferencia bancaria internacional (SWIFT) y tarjetas de regalo. También puede obtener un monedero que puede utilizar para enviar y recibir Bitcoin.

FAQ: Preguntas frecuentes

Binance Coin cómo comprar y cómo vender, estas dos son las preguntas más frecuentes de los principiantes. Ya hemos explicado el proceso. Algunos otros problemas comunes son:

¿Puedo comprar Binance Coin con Ethereum?

Sí, es bastante sencillo comprar Binance Coin con Ethereum (ETH). Crea una cuenta en Binance y utiliza este criptointercambio para convertir tu ETH en BNB. Así es como puedes conseguir BNB vendiendo Ethereum a un buen tipo de cambio.

¿Puedo comprar Binance Coin con Bitcoin?

Sí, puedes unirte a un criptointercambio para cambiar tu BTC por BNB. El mejor intercambio, como Binance, también ofrece una solución para vender Binance Coin en línea. Puedes vender Binance Coin por otra criptodivisa como Ethereum, XRP, Tether, Binance Coin, etc.

¿Cómo comprar Binance Coin con USD / efectivo?

No es posible comprar BNB directamente con dinero en efectivo en su tarjeta de débito. Por lo tanto, primero debe comprar Bitcoin y luego cambiar su BTC por BNB a través de un criptointercambio. Así es como puede comprar Binance Coin en línea usando USD o efectivo.

¿Cómo puedo comprar Binance Coin?

Siempre uso Coinbase para comprar Bitcoin primero y luego uso los Bitcoins comprados para comprar Binance Coin. El proceso es un poco complicado porque tienes que transferir tu Bitcoin desde Coinbase a Binance.

¿Cómo invertir en Binance Coin?

Puedes seguir esta guía paso a paso para comprar Bitcoin primero, y luego cambiar el Bitcoin a Binance Coin en una plataforma de intercambio de criptomonedas como Binance. Es bastante similar a operar en el mercado de divisas. Después de invertir en Binance Coin, puede intercambiarla con otras criptodivisas o venderla por dinero en efectivo después.

¿Cómo puedo vender Binance Coin?

Si usted sabe cómo comprar Binance Coin, la venta de Binance Coin no será un gran problema para usted. Puedes utilizar la misma plataforma de criptointercambio para vender tu BNB por dinero en efectivo u otros criptoactivos como Bitcoin, Ethereum, Stellar, etc.

¿Cómo almacenar de forma segura Binance Coin (BNB)?

La mejor manera tras comprar BNB con Paypal o el método de pago elegido, es proteger Binance Coin almacenando sus criptoactivos en una cartera de hardware. El monedero de hardware BNB puede evitar que los hackers accedan a sus criptoactivos contra todo tipo de amenazas. Por lo tanto, vamos a aprender cómo negociar Binance Coin, intercambiar sus monedas y almacenarlas en una billetera de hardware.

¿Qué es el monedero de hardware / token de Binance Coin?

Un monedero de hardware de Binance Coin es un dispositivo de hardware especializado diseñado para almacenar sus claves privadas. Este monedero es mucho más seguro que los monederos de software ordinarios ofrecidos por los intercambios de criptomonedas. Una vez que aprenda a comprar Binance Coin y las compre, podrá almacenarlas en su billetera de hardware. El monedero de hardware de Binance Coin también se llama monedero ledger de Binance Coin o token de Binance Coin.

Sus claves privadas se almacenarán en un área protegida de los microcontroladores. Usted no puede transferir estas claves fuera de su cartera. Me enteré de las carteras de hardware cuando estaba buscando dónde puedo comprar Binance Coin. Apareció como la forma más segura de almacenar y transportar criptoactivos, y afortunadamente, hay una cartera de hardware para Binance Coin.

¿Necesitas un monedero de hardware?

El mercado está inundado de bolsas de criptomonedas que ofrecen una cartera de software segura para almacenar fondos de criptomonedas. Usted podría preguntarse que por qué debería comprar la cartera de hardware de Binance Coin cuando mi plataforma de intercambio está ofreciendo una cartera criptográfica segura. Muchas personas que son nuevas en el comercio de criptomonedas compran Binance Coin con tarjeta de débito y luego usan una cartera de software. Entonces, ¿por qué no puede también utilizar la misma cartera?

Es posible que estés al tanto de algunos hacks de alto perfil ocurridos en algunas de las principales plataformas de intercambio de criptomonedas del mundo. Las noticias regulares sobre criptodivisas también incluyen ataques realizados a criptocomerciantes individuales. Supongamos que usted compra Binance Coin al instante y lo almacena en su cartera de software, será un objetivo relativamente más fácil para los hackers.

Muchas personas han abandonado el plan de inversión en criptoactivos de Binance Coin debido a los incidentes de piratería informática. ¿Cómo comprar Binance Coin si no puede mantener sus claves seguras? Cualquiera que sea la criptodivisa que usted compre, es esencial que adquiera una clave privada. Esta clave comprende información esencial que se utiliza para controlar la transacción de esa criptodivisa en el Blockchain.

Un monedero hardware está diseñado para ofrecer un aislamiento total entre tu ordenador o smartphone inseguro y tus claves privadas. Una persona no autorizada nunca tendrá acceso a sus claves privadas. Por lo tanto, sólo debe preocuparse por cómo puedo ccomprar BNB con Paypal y no por cómo mantener sus criptoactivos seguros.

Conclusiones. Comprar BNB con Paypal o tarjeta.

El creciente interés de la gente por las criptomonedas demuestra que la moneda fiduciaria ya no es el único medio de realizar transacciones financieras. Aunque los pagos electrónicos y digitales están facilitando las cosas, se trata de soluciones centralizadas. Las criptomonedas ofrecen muchas ventajas a todos los usuarios potenciales, como la privacidad y la reducción de las tasas de transacción.

Muchas personas compran la criptomoneda Binance Coin para aprovechar las ventajas de las transacciones de criptomonedas. Millones de personas están utilizando criptomonedas para las compras, el pago de facturas, y otras demandas. ¡Además, hay más y más personas tratan criptomonedas como una inversión prometedora, Por lo tanto, si usted se pregunta cuándo comprar Binance Coin, la respuesta es ahora!

Ya hemos explicado cómo comprar Binance Coin con tarjeta de crédito, tarjeta de débito o PayPal. Esperamos que todo el mundo pueda aprender a comprar Binance Coin en línea y almacenarlos en la cartera de criptomonedas de hardware más segura.

[ad_2]

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *