Vie. Jun 14th, 2024
4.5/5 - (4 votos)

El token nativo de Terra Classic, LUNC, ha experimentado un gran repunte alcista en las últimas dos semanas. Su precio ha subido más de un 425% en los últimos 14 días.

Desde la fatídica caída del Terra LUNA original debido a la caída de la moneda estable TerraUSD (UST) y la bifurcación resultante que resultó en el cambio de marca de la antigua Terra Chain a Terra Classic, la moneda LUNC de Terra Classic ha tenido dificultades para tratar de recuperar su gloria perdida.

[ad_1]

Los mejores lugares para comprar el token $LUNC

Terra Classic ha llevado a cabo varias actualizaciones y ha adoptado una serie de propuestas de su comunidad, incluida la quema y el staking de LUNC para tratar de ayudar a que el precio del token LUNC se recupere.

La propuesta más reciente de la comunidad de Terra Classic es la propuesta de quema de impuestos del 1,2% que ha recibido el apoyo de varios intercambios centralizados, incluidos MEXC, Gate.io y KuCoin, entre otros.

Para ayudar a los comerciantes que buscan aprovechar la tendencia alcista actual de LUNC, hemos preparado esta breve guía sobre dónde comprar la moneda LUNC.

¿Qué es LUNC?

LUNC es el token nativo de la cadena de bloques Terra Classic, que es un cambio de marca de la antigua cadena Terra LUNA después de la bifurcación dura de Terra que tuvo lugar después de la caída de Terra LUNA causada por la caída de la moneda estable UST. La cadena bifurcada se conoce como Terra 2.0 y su token nativo retuvo el nombre del token Terra LUNA original.

La cadena Terra Classic también alberga la moneda estable TerraUSD, que pasó a llamarse Terra USD Classic (USTC).

¿Es buena idea comprar LUNC en este momento?

Si desea invertir en un activo digital que colapsó hace unos meses pero que actualmente muestra signos de recuperación, entonces el token LUNC podría ser una buena opción.

Sin embargo, debe tener en cuenta el hecho de que comprar en el mercado de criptomonedas es extremadamente volátil.

Gráfico terra luna lunc terra classic

Predicción de precio LUNC

Siguiendo el impulso de la tendencia alcista actual, los criptoanalistas creen que Terra Classic podría estar en camino de caer otro cero en las próximas semanas, especialmente después de que se implemente la tan esperada quema de impuestos del 1,2%.

Lee este artículo que publicamos hace unos días sobre la predicción del precio del token LUNC para el mes de septiembre de 2022.

Tendencias de las redes sociales de $LUNC

[ad_2]

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *