Mié. Abr 24th, 2024

Sam Bankman-Fried, director ejecutivo de la criptobolsa FTX, cree que la fusión de Ethereum será difícil en sus primeros días, pero será beneficiosa para el ecosistema más amplio a largo plazo.

[ad_1]

Sam Bankman-Fried, director ejecutivo de criptoexchange FTX, y Anthony Scaramucci, fundador de SkyBridge Capital, otorgaron una entrevista a CNBC el día de hoy, discutiendo varios temas, incluida la próxima fusión de Ethereum.

La fusión de Ethereum verá la transición de la cadena de bloques de Ethereum de un mecanismo de prueba de trabajo (PoW) a una prueba de participación (PoS). El movimiento está diseñado para hacer que la red Ethereum sea más rápida, más escalable, más respetuosa con el medio ambiente y menos costosa de usar.

Mientras comentaba sobre la fusión de Ethereum, Bankman-Fried dijo;

“Creo que a largo plazo será emocionante para la comunidad de Ethereum. Permitirá un procesamiento de transacciones sustancialmente más rápido y económico. Sin embargo, creo que va a ser, como lo son otras grandes transiciones al principio, difícil. Creo que va a haber alguna actividad desordenada cuando suceda. Eso es inevitable”.

El jefe de FTX dijo que a mediano y largo plazo, Ethereum Merge será útil para el ecosistema de criptomonedas más amplio.

Cuando se le pidió que explicara a qué se refería con desordenado al principio, Bankman-Fried dijo que no todos en la comunidad de Ethereum están de acuerdo con el mecanismo de prueba de participación y prefieren la prueba de trabajo.

Además, muchos desarrolladores necesitarán actualizar su software y sincronizarse con la nueva cadena blockchain. Los desarrolladores también deberán aprender algunas cosas nuevas para garantizar que sus protocolos funcionen como se diseñaron inicialmente. Él dijo;

“No creo que vaya a ser un gran problema a mediano plazo, pero es una gran transición, y con todo un ecosistema descentralizado que lleva a cabo la transición a la vez, algunas personas fracasarán y llevará algún tiempo lograrlo. limpialo.»

Bankman-Fried dijo que aunque funcionaría bien para todos, al final, habría algunos parches ásperos alrededor de los bordes.

Scaramucci agregó que a pesar del progreso logrado en el mercado de criptomonedas, todavía es muy temprano y el mercado aún tiene un largo camino por recorrer desde aquí.

[ad_2]

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *