Vota

Conclusiones clave

  • Los desarrolladores de Shiba Inu han presentado Shibacals, un servicio que permite a los usuarios vincular activos del mundo real con NFT.
  • SHIB ha subido más del 7% en las últimas 24 horas.

Shiba Inu para presentar Shibacals

Los desarrolladores de Shiba Inu han revelado que actualmente están trabajando en un servicio que permitiría a los usuarios vincular activos del mundo real a NFT.

Según los desarrolladores, Shibacals, el nombre del servicio, ayudará a demostrar la propiedad como parte del despliegue del ecosistema Shibarium de Shiba Inu.

Shibarium es la cadena de bloques de capa 2 que se centraría en aplicaciones de metaverso y NFT en el ecosistema Shiba Inu. La cadena de bloques estará alimentada por tokens SHIB, BONE y LEASE. Los desarrolladores de Shiba Inu revelaron que se espera que Shibarium se lance antes de fin de año.

Mientras discutía estas últimas noticias de criptomonedas, el desarrollador principal Shytoshi Kusama señaló que Shibacals: Authenticated Collectibles aprovechará los chips NFC para autenticar digitalmente artículos físicos.

Kusama agregó que el uso de chips NFC podría aumentar el valor de los coleccionables dentro del ecosistema Shiba Inu, ya que permiten que los dispositivos interactúen de forma inalámbrica en una distancia corta.

Kusama explicó eso;

“La moda de NFT se debe, en parte, a la propiedad verificable y la escasez que ofrecen los elementos digitales en la cadena de bloques. Pero, ¿qué pasa con los objetos físicos? A medida que se desarrolla la adopción masiva (preferiblemente en Shibarium) y los estafadores pasan de las billeteras a los artículos tangibles, ¿cómo autenticaremos estos artículos?

El equipo explicó además que las etiquetas Shibacals no se limitarían al ecosistema Shibarium y podrían adoptarse dentro del ecosistema blockchain más amplio para la verificación del producto.

SHIB se recupera en más del 7%

SHIB, el token nativo del ecosistema Shiba Inu, tiene el mejor desempeño entre las 20 principales criptomonedas por capitalización de mercado en las últimas 24 horas. Ha agregado más del 7% a su valor durante ese período, superando a las otras criptomonedas principales.

En el momento de la publicación, el precio de shiba inu se sitúa en 0,00000784 dólares por moneda, un aumento de más del 20 % en los últimos siete días.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *