Mié. Abr 24th, 2024

[ad_1]

  • El precio del token ASI aumentará a $ 0.01875 a medida que la preventa entre en la etapa 2.
  • En el momento de la publicación, la etapa 1 de la preventa estaba agotada por 94,26.
  • Hasta ahora, la preventa ha recaudado $1.56 millones en Beta y Stage 1.

La fiebre del oro de la inteligencia artificial (IA) se ha puesto al día con nuevos proyectos criptográficos basados ​​​​en IA, que incluyen AltSignals, que está trabajando en un ecosistema de IA llamado ActualizeAI, impulsado por una criptomoneda llamada ASI.

AltSignals actualmente está realizando una preventa para el token ASI, que está a punto de ingresar a la tercera etapa (Etapa 2) una vez que se agote la etapa actual (Etapa 1). Hasta el momento, se han vendido alrededor de 75,9 millones de tokens ASI a través de la preventa de tokens, lo que demuestra que los inversores confían en el nuevo proyecto de IA.

Un grupo de verde a medida que aumentan las criptomonedas de IA

Si bien ha habido una creciente preocupación por el impacto de la inteligencia artificial en las vidas humanas, las criptomonedas basadas en IA parecen disfrutar del impulso que están recibiendo de la fiebre del oro de la IA.

Con una regulación adecuada, las preocupaciones estarán bien atendidas y la IA no tendrá nada que la detenga. La Unión Europea ya ha establecido el estándar después de aprobar la Ley pionera de IA de la UE, que muy probablemente actuará como punto de referencia para otros países, incluido EE. UU., cuyos legisladores están presionando para que se establezcan regulaciones de IA.

La exageración de la IA combinada con el sentimiento positivo del criptomercado ha llevado los precios de la mayoría de las criptomonedas basadas en IA a nuevos máximos y ayudó a disminuir los efectos de la macroeconomía que a menudo ha empujado a la baja los precios de las criptomonedas. En el momento de la publicación, la capitalización del mercado de criptomonedas de Inteligencia Artificial (IA) había aumentado un 8,5% a $ 2,67 mil millones en las últimas 24 horas, ya que el mercado de criptomonedas en general disfrutó del segundo día alcista consecutivo.

Las tres principales criptomonedas de IA por capitalización de mercado: Render (RNDR), SingularityNET (AGIX), Fetch.ai (FET), Ocean Protocol (OCEAN), Akash Network (AKT) y OriginTrail (TRAC), han visto aumentar sus precios en 27%, 29,7% y 37,9%, 24,7%, 42,1% y 31,8% respectivamente según datos de Coingecko.

El futuro del token ASI de AltSignalS

Las grandes empresas de IA como OpenAI han acelerado su cabildeo para cambiar la forma en que las diferentes naciones ven la IA. Eso, combinado con la implementación de las regulaciones de IA correctas, no solo creará una industria en auge para la industria de la inteligencia artificial, sino también para las criptomonedas basadas en IA como ASI.

Las criptomonedas basadas en IA ya no tienen mucho que temer, ya que la mayor parte del impulso regulatorio está dirigido a herramientas de IA generativa como ChatGPT, que ha ganado mucho tráfico desde que se lanzó el año pasado. Esto significa que los proyectos de criptomonedas no se verán gravemente afectados por el actual impulso de la regulación de la IA.

El ecosistema ActualizeAI de AltSignals le dará a AltSignals una ventaja en el suministro de soluciones comerciales impulsadas por IA, aprovechando la tecnología de punta para empoderar a los comerciantes e inversores. Como tal, la plataforma actualmente ofrece a los inversionistas la oportunidad de invertir en su nueva criptomoneda ASI, que brindará a los titulares acceso al ecosistema de IA, entre otros beneficios estipulados en el sitio web oficial de AltSignals.

Los primeros inversores de ASI ya están contando el progreso, ya que el precio del token ya se ha apreciado desde su precio inicial de $ 0,012 hasta su precio actual de $ 0,015 y se espera que salte a $ 0,01875 en la próxima etapa. de acuerdo con la hoja de ruta en el Documento técnico de AltSignals para cuando finalice la preventa de ASI, se espera que el token se haya apreciado en un 89,5% a $0,02274.

[ad_2]

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *