Mié. Abr 24th, 2024

OpenSea presenta una nueva política de robo de NFT

OpenSea, el lugar más grande del mundo para el comercio de artículos de tokens no fungibles (NFT), ha reveló su nueva política que rige el manejo de las artes digitales robadas y el robo general en su plataforma.

[ad_1]

Según OpenSea, algunos de los usuarios más afectados en el mundo de los coleccionables digitales son aquellos que compran NFT robados pero no tienen ningún tipo de culpa en las transacciones. Con su nueva política, la plataforma comercial dijo que ahora se pueden resolver algunos de los desafíos que ha enfrentado con respecto al manejo de NFT robados.

OpenSea dijo que su permiso anterior para aplicar informes policiales solo en informes intensificados sobre NFT robados ya no será el caso, sino que los informes policiales serán tratados por igual para todos los informes de robos de NFT, respectivamente.

“Basándonos en su aporte, ya hemos llamado para ajustar elementos de cómo implementamos nuestra política. Primero, estamos ampliando las formas en que usamos los informes policiales: siempre los hemos usado para disputas intensificadas, pero ahora se usarán para confirmar todos los informes de robo”, dijo el mercado NFT, y agregó eso;

“Para todos los informes en el futuro, si no recibimos un informe policial dentro de los 7 días, volveremos a habilitar la compra y venta del artículo informado. Este cambio ayudará a evitar informes falsos. Creemos que este es un buen primer paso y estamos agradecidos por las sugerencias de la comunidad”.

Si bien la piratería y el saqueo de fondos son comunes en el mundo Web 3.0 más amplio, y algunos de los casos más preocupantes de este año son el saqueo en Ronin Bridge y Nomad, los NFT también se saquean incesantemente de varias maneras. OpenSea, la plataforma de comercio digital de artículos coleccionables más grande, presenta una buena vía para que los ciberdelincuentes se deshagan de los artículos robados.

Para brindar protección cruzada a todos sus usuarios, OpenSea dijo que permitirá que los NFT reportados como robados se revendan 7 días después si no se envían informes policiales para respaldar los reclamos. OpenSea también dijo que reducirá el proceso mediante el cual los usuarios que enumeran un artículo como robado pueden retractarse de su reclamo y enumerar los artículos para la venta cuando se recuperan sin necesidad de un notario.

[ad_2]

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *