Verasity cripto. Deportes electrónicos (e-Sports)

VERASITY cripto - el futuro de los deportes electrónicos
4.5/5 - (11 votos)

Verasity cripto, el token para el entretenimiento en los deportes electrónicos (eSports). Esta empresa líder proporciona tecnología de reproducción de vídeo con recompensas a los principales editores de todo el mundo.

El reproductor de vídeo, cuya patente está pendiente, permite obtener recompensas con tokens (VRA), así como planes de fidelización dentro de una cartera de reproductores de vídeo.

¿Qué es Verasity cripto?

Esta tecnología única ya está disponible para más de 2 millones de editores de vídeo, con 550 millones de usuarios y 110.000 millones de visualizaciones mensuales, que aportan participación e ingresos a los sitios de los editores. El modelo basado en la atención de Verasity crea una próspera economía de tokens VRA entre espectadores, editores de vídeo y anunciantes.

Su tecnología funciona gracias a que los editores integran la plataforma de Verasity en su pila de vídeos para llevar a cabo un programa de fidelización que recompensa a los usuarios por su atención. Esto muestra un trofeo en la esquina superior derecha del reproductor de vídeo. Los usuarios hacen clic en cualquier vídeo o anuncio y lo ven. 

Cuando ven que el trofeo en la parte derecha del vídeo se vuelve verde, reclaman estas recompensas haciendo clic en el trofeo y creando una cuenta de Rewards Wallet.

VRA el token de Verasity

VRA es la criptomoneda que se puede ganar por ver vídeos se paga al usuario inmediatamente y se puede convertir en efectivo, vales o bienes y servicios.

Verasity utiliza la tecnología líder Blockchain y su criptodivisa VRA como intercambio entre la atención y el valor. También ofrece recompensas y puntos que pueden ser establecidos por el editor.

Tecnología Prueba de visión (Proof of View)

La tecnología Proof-of-View de Verasity está diseñada para verificar de forma segura, precisa y pública las métricas de audiencia, eliminando casi por completo la posibilidad de generar vistas falsas mediante bots/granjas de clics.

Verasity también ofrece un inventario de anuncios pre-roll programáticos para los anunciantes que buscan llegar a audiencias comprometidas a través de su red global.

Cambio abismal en los e-Sports

VeraEsports está creando posibilidades ilimitadas para los usuarios en la intersección del juego y las criptomonedas, introduciendo a los entusiastas de los esports en NFTs dentro y fuera del juego, recompensas por ver y competir en sus torneos de esports favoritos.

Los jugadores y entusiastas de los deportes electrónicos pueden jugar, ver y disfrutar de sus torneos de deportes electrónicos favoritos en VeraEsports.

Usabilidad de Verasity cripto

En VeraEsports, los jugadores y equipos pueden competir en torneos, crear sus propios torneos, construir su marca y conectar con los fans.

Los entusiastas de los e-sports (deportes electrónicos) pueden unirse al programa Watch and Earn de Verasity para ganar recompensas canjeables por el token $VRA para su uso en plataformas virtuales, online y offline.

Los amantes de las criptomonedas pronto también podrán comprar NFTs coleccionables digitales de juegos y contenidos de vídeo. Estos se almacenarán y autenticarán de forma segura en la cadena de bloques.

VERASITY cripto - TORNEOS esports

Integraciones VeraEsports

Verasity cripto está reuniendo a la comunidad global de esports y criptografía en VeraEsports.

Los deportes electrónicos son una integración puramente digital de los juegos y la economía de los contenidos de vídeo. Las criptomonedas son la siguiente parada en la evolución del dinero, ya que proporcionan un medio inherentemente digital para medir, almacenar y transferir valor.

VeraEsports modela la integración de los deportes electrónicos y las monedas digitales para establecer un nuevo estándar global sobre cómo la gente juega, ve y es recompensada por su participación en los deportes electrónicos.

¿Dónde puedo comprar Verasity cripto moneda (VRA)?

Los principales intercambios para el comercio de Verasity son actualmente OKEx, HitBTC, KuCoin, ZT, Gate.io y se espera su listado en breve también en el exchange de Binance

Puedes encontrar otros intercambios donde comprar VRA en la página de criptointercambios de CoinMarketCap.

Predicción de precio 2022-2028

El pronóstico de predicción de precios para Verasity cripto VRA, se proyecta generalmente para continuar al alza. Una tendencia general alcista indicaría que el precio futuro de la criptodivisa Verasity será mayor que su precio actual.

VERASITY cripto - PREDICCION PRECIO 2022 2028

Desde su lanzamiento, la Verasity cripto y su token han fluctuado en precios. La capitalización de mercado actual de VRA es de 384.271.610 USD, con un dominio de mercado de aproximadamente el 0,01%.

Pros y contras de invertir en Verasity (VRA)

Dado que la previsión de Verasity es esencialmente alcista, muchos entusiastas de las criptomonedas considerarían invertir en ella a largo plazo. Los tokens bajistas sólo son adecuados para los operadores que pueden ponerse en corto para ganar dinero durante un mercado bajista. Sin embargo, a los alcistas siempre les gusta la idea de que los precios suban y su cartera de inversiones en criptografía aumente su valor en dólares.

Dado que el mercado de criptomonedas es en gran medida impredecible, considere a continuación algunos factores antes de invertir en el mercado de criptomonedas, especialmente en Verasity.

Pros de invertir en Verasity cripto (VRA)

  • Verasity es un proyecto de blockchain futurista que resuelve problemas del mundo real. Dado que la criptomoneda VRA depende del éxito del ecosistema Verasity, es probable que también aumente su precio.
  • Analizando el gráfico de precios de la moneda Verasity, se han establecido evidentes niveles de soporte, y la criptodivisa muestra una sólida señal de tendencia alcista; por lo tanto, invertir en ella puede resultar en ganancias positivas y resultar ser una buena inversión.
  • Recientemente, la criptodivisa Verasity ha ganado una acción considerable, registrando aumentos significativos en el volumen de operaciones y la capitalización de mercado; estos son signos de una criptodivisa vibrante con un impresionante pronóstico de precios futuros.

Contras de invertir en Verasity cripto (VRA)

  • El sistema de previsión depende principalmente de los datos de precios pasados; sin embargo, hay otros factores como el cumplimiento legal del equipo de Verasity. En caso de cualquier noticia negativa con respecto al proyecto Verasity cripto VRA podría desplomarse rápidamente.
  • Como inversor en criptomonedas, debe gestionar sus riesgos; aunque las monedas de baja capitalización de mercado como Verasity podrían dar lugar a ganancias porcentuales sustanciales, también podrían dar lugar a pérdidas masivas.

Con estas aclaraciones y los rangos de precios en los que parece que se moverá Verasity cripto, dan a los aspirantes a inversores en criptomonedas una buena imagen de lo que pueden esperar en los próximos años con respecto al retorno de la inversión. 

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.