Categoría: Minería de criptomonedas

¿Qué pasa con Ethereum Classic después de Ethereum Merge?

Ethereum finalmente completó un movimiento exitoso de una cadena de bloques de prueba de trabajo a prueba de participación. Inmediatamente después del cambio, subieron los tokens de plataformas PoW como Ethereum Classic ETC/USD. Desde entonces, la criptomoneda se ha retirado con pérdidas del 5,28% en las últimas 24 horas. ¿Eso indica una falta de sostenibilidad en las ganancias posteriores a la fusión?

El grupo minero más grande de Ethereum, Ethermine, lanza un nuevo servicio de staking de ETH

Ethermine, el pool de minería de Ethereum más grande, ha anunciado el lanzamiento de un nuevo servicio de staking de ETH que ofrece a los miembros la oportunidad de hacer staking de forma colectiva con su ETH y ganar un 4,43 % de interés anual. El nuevo servicio de participación permite a los usuarios obtener ingresos adicionales en sus depósitos de ETH.

Blockchain en el internet de la cosas

El paradigma del Internet de las Cosas (IoT) está preparando el terreno para un mundo en el que muchos de nuestros objetos cotidianos estarán interconectados e interactuarán con su entorno para recoger información y automatizar ciertas tareas. Esta visión requiere, entre otras cosas, autenticación sin fisuras, privacidad de los datos seguridad, solidez frente a los ataques, facilidad de despliegue y automantenimiento. Todas estas características pueden ser aportadas por blockchain, una tecnología nacida con la criptomoneda llamada Bitcoin.